🚚Envíos gratis en todos los pedidos 🚚

Condiciones de uso

Fecha de última actualización: Abril de 2019

Identificación titular sitio web

En cumplimiento de lo previsto en, en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa al Usuario que la venta de los artículos a través del presente sitio web (en adelante, el “Sitio Web”), bajo la marca WANNALIFE, se realiza por:

 “WANNALIFE”.
Correo electrónico: hola@wannalife.com

Condiciones de uso

El acceso y uso de este Sitio Web le atribuye la condición de Usuario, quien, al navegar por el mismo, y realizar un pedido de los productos en el mismo, acepta íntegra, expresa y sin reservas todas las cláusulas de los presentes términos y condiciones, por lo que le rogamos los lea detenidamente.

Asimismo, el acceso y la navegación por el Sitio Web, y la compra de los productos ofrecidos a través del mismo, implican la aceptación expresa e íntegra de la Política de Privacidad , relativa al tratamiento de los datos que usted como Usuario nos facilite.

En cualquier momento, WANNALIFE puede modificar unilateralmente, y sin previo aviso, la presentación y/o configuración del Sitio Web, los servicios y contenidos prestados, así como los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, WANNALIFE podrá dejar en suspenso el pedido, suspender y/o dar de baja la cuenta del Usuario en caso de incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, sin perjuicio de cualquier indemnización que pudiera corresponderle a WANNALIFE.

Devolución de Productos defectuosos o erróneos

El Usuario podrá devolver a WANNALIFE, sin coste alguno, cualquiera de los Productos que presenten un defecto de fabricación o no sean los solicitados, en el plazo de 30 días naturales desde la entrega.

Para ello, el Usuario deberá contactar con WANNALIFE, dentro del referido plazo de 30 días naturales, en el correo electrónico hola@thewannalife.com. WANNALIFE informará al Usuario sobre la forma de proceder.

Devolución de desistimiento

WANNALIFE informa al Usuario que, de acuerdo con lo previsto en la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios o TRLGDCU, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un período de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto, sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo que concurra una de las excepciones que la propia ley establece. El Usuario podrá, durante el plazo de 30 días naturales, y siempre que corra él con los gastos de envío, devolver los Productos.

Para ello, puede notificarnos su decisión de desistimiento, a través del correo electrónico contacto@hillocc.com y enviar los Productos, debidamente embalados y protegidos para su transporte, acompañados de su factura, albarán de entrega, a nuestras oficinas: Francisco silvela 35 Madrid 28028 Una vez recibido los Productos, WANNALIFE realizará la devolución del importe correspondiente. Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento que encontrará en el siguiente enlace https://www.confianzaonline.es/Modelo_de_formulario_de_desistimiento.pdf.  En todo caso, los Productos deben retornarse en perfecto estado. El Usuario no podrá ejercer su derecho de desistimiento si los Productos no están en condiciones de ponerse a la venta por no encontrarse en perfecto estado.

Condiciones códigos descuento o promocionales

WANNALIFE puede ofrecer códigos descuento o promocionales al Usuario por diversos canales, que pueden ser utilizados exclusivamente en los pedidos realizados a través del presente Sitio Web. Para beneficiarse de estos descuentos o promociones, el Usuario deberá insertarlos durante el proceso de compra. El Usuario sólo podrá utilizar un único código por pedido y no son compatibles con otras promociones que estuvieran vigentes en el momento de realizar el pedido. El código puede ser específico para un determinado producto, en cuyo caso sólo podrá ser canjeado en el pedido de dicho producto. Estos códigos de descuento o promocionales caducan según los términos y condiciones indicados en cada oferta o promoción que ofrezca WANNALIFE.

Responsabilidad

WANNALIFE no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, por lo que excluye cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus informáticos u otros elementos que puedan producir alteraciones o errores en los sistemas informáticos (software y hardware), documentos electrónicos y ficheros del Usuario o de cualquier tercero. Los Usuarios quedan informados de que la utilización de los sistemas electrónicos de transmisión de datos y el correo electrónico no ofrecen garantías absolutas de seguridad, como ocurre igualmente con los daños que tienen origen en las interrupciones, caídas, ausencia o defectos en las telecomunicaciones. El Usuario y WANNALIFE se exoneran mutuamente de cualquier responsabilidad derivada de hechos como la no recepción o la demora de la misma, el error o interceptación de las comunicaciones.

Obligaciones generales del usuario en el uso del Sitio Web

El Usuario, mediante su acceso y uso del Sitio Web de WANNALIFE, se obliga a utilizarlo de manera totalmente conforme con las leyes y usos del tráfico, y responderá frente a WANNALIFE o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto de esta página, sus servicios y contenidos, sin contravenir los derechos fundamentales, la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados o el orden público. Se prohíbe cualquier uso con fines ilícitos o con fines que vulneren los derechos de WANNALIFE y/o de terceros. El Usuario, al acceder al presente Sitio Web se obliga expresamente a:

• No realizar ninguna acción destinada a perjudicar, bloquear, dañar, inutilizar, sobrecargar, de forma temporal o definitiva, las funcionalidades, herramientas, contenidos y/o la infraestructura de la página web, de manera que impida su normal utilización.

• No utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes cláusulas, así como a las condiciones particulares que, en su caso, se establezcan para determinadas aplicaciones y/o utilidades y que resulten contrarios a los derechos e intereses de WANNALIFE y/o terceros.

• Realizar cualquier acción que de cualquier manera menoscabe la reputación de WANNALIFE o de terceros, o constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal, y en general competencia desleal.

• Incorporar virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos de WANNALIFE o de terceros, o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos.

El Usuario responderá de todos los daños y perjuicios de toda naturaleza que WANNALIFE o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud del presente Aviso Legal o de la ley en relación con el acceso y/o utilización del Sitio Web.

Proceso de compra

1.1. Registro Para poder adquirir los productos ofrecidos a través del Sitio Web de WANNALIFE (en adelante, los “Productos”), el Usuario debe ser mayor de edad y debe ser titular de la tarjeta bancaria que utilice para el pago de los Productos. Si es menor de edad, la compra deberá realizarse a través de los tutores legales. Además, será necesario que el Usuario se registre a través del formulario de inscripción disponible en el Sitio Web.

1.2. Pedidos Se pueden realizar pedidos desde España o desde cualquier otro país. No obstante, el envío únicamente se realizará en una dirección postal en España. Para realizar un pedido a través del Sitio Web, el Usuario deberá seguir el procedimiento de compra online y facilitar una serie de datos personales con carácter previo a la contratación, y que son necesarios para poder gestionar su orden de compra.

1.3. Precios y pago Para finalizar el proceso de compra, y una vez completados los datos del formulario, el Usuario podrá ver los Productos seleccionados en su “carrito” y que constituye el presupuesto. Si está conforme con el presupuesto mostrado, deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago que ofrece el Sitio Web. Al hacer clic en “comprar”, el Usuario acepta el presupuesto y los presentes Términos y Condiciones que, deberán ser impresas y archivadas por el Usuario. Todos los precios de los Productos se expresan en Euros (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente. En el caso de los pedidos con destino Canarias, Ceuta y Melilla, el IVA será excluido a la hora de realizar el pago del pedido y se añadirán los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente. Los precios de los Productos no incluyen los gastos de envío, que se añadirán al precio final de los Productos, previamente a confirmar el pedido y que pueden variar en función de la dirección de envío facilitada por el Usuario.WANNALIFE se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios de sus Productos, pero dichos cambios no afectarán a los pedidos realizados y confirmados. Los precios son exclusivos para la tienda online. Los medios de pago aceptados por el Sitio Web son:

• Shopify Payments
• PayPal
• Tarjeta de débito o crédito

El Usuario será redirigido a una pasarela de pago segura para que pueda introducir los datos de la tarjeta. WANNALIFE no tiene acceso a los datos de la misma. En la pasarela del banco, se identificará como titular de la tarjeta, para ello le solicitarán unos datos de comprobación. El cargo del importe correspondiente se efectuará dentro de las siguientes 48 horas de la fecha del pedido, que se considerará efectivo tras haberse recibido confirmación de la entidad emisora de la tarjeta. Junto con los Productos, el Usuario recibirá factura en soporte papel, desglosando, en su caso, el importe de los descuentos que sean de aplicación y de los gastos que se repercutan al Usuario.

1.4. Medios técnicos para identificar y corregir errores Una vez el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido, en el cual se incluirá detalle de los artículos adquiridos y sus datos personales, incluida la dirección de entrega. En caso de que el Usuario detectara un error en el pedido o los datos facilitados durante el registro o el proceso de compra, podrá modificar los mismos en su área personal o enviando un correo electrónico a hola@thewannalife.com

1.5. Entrega El usuario recibirá su pedido, a través de la agencia de transporte Correos España, en el plazo señalado en el momento de formalizar el pedido y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales desde la recepción de la confirmación del pedido. Si se produjesen circunstancias imprevistas que impidan cumplir con el plazo de entrega, WANNALIFE se pondrá en contacto con el Usuario para poner dicha circunstancia en su conocimiento y darle la opción de seguir adelante con la compra, indicando una nueva fecha de entrega, o de anular el pedido con el correspondiente reembolso del precio y cantidades pagadas. La entrega se realizará en la dirección postal facilitada por el Usuario, en horario de lunes a viernes de 9 a 19 horas. En caso de no poder realizarse la entrega de los Productos por encontrarse ausente, se avisará al destinatario para indicarle el modo de proceder. En todo caso, se considerarán entregados los Productos comprados en el momento en que el Usuario o un tercero por él indicado reciba los Productos en la dirección de entrega facilitada por el Usuario. En ese momento, el riesgo de pérdida o deterioro de los Productos se transmitirá al Usuario.

1.6. Cambios y devoluciones El Usuario no tendrá derecho a cambiar y/o devolver

i) los Productos personalizados o que, ii) por razones de salud o higiene, hayan sido desprecintados tras la entrega. Cambios de Productos El Usuario podrá cambiar los Productos en caso de que considere que la talla escogida no se adapta a sus necesidades, en el plazo de 15 días desde la recepción de los mismos, siempre y cuando i) se trate del mismo producto y ii) presente un importe igual o superior al primer producto pedido. Para ello, el Usuario deberá contactar con WANNALIFE , dentro del referido plazo de 15 días, en el correo electrónico hola@thewannalife.com. WANNALIFE informará al Usuario sobre la forma de proceder. Los gastos de envío, desde el domicilio del Usuario a las oficinas de WANNALIFE y viceversa serán asumidos directamente por el Usuario. En todo caso, los Productos deben retornarse en perfecto estado. .

Propiedad intelectual

WANNALIFE, por sí o en calidad de cesionaria, es la titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial del dominio de este Sitio Web, así como de la totalidad de los contenidos totales o parciales que aparecen en el mismo, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, todos los elementos que configuran la apariencia visual, la imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas web que forman el Sitio Web –aspecto y comportamiento o look and feel–, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, críticas y comentarios, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, programas, diagramas de flujo, presentación, arquitectura de navegación y los códigos fuente de las páginas web. Salvo autorización expresa de WANNALIFE, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, transformación y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos incluidos en esta página web. El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de WANNALIFE aceptando que la vulneración de cualquiera de estos derechos podrá ser considerada como una actividad delictiva tipificada en España en los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Procedimiento en caso de violación de derechos de propiedad intelectual

En el caso de que cualquier Usuario o tercero considere que cualquiera de los contenidos ha sido introducido en el Sitio Web violando sus derechos de propiedad intelectual, se ruega que lo comunique inmediatamente a WANNALIFE, dirigiéndose a la dirección electrónica hola@thewannalife.com indicando dicha circunstancia, sus datos y los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos.

Enlaces

La función de los links o enlaces, que pudieran aparecer en este Sitio Web es exclusivamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información, donde podrá ampliar o completar los datos ofrecidos en este sitio. En ningún caso, WANNALIFE es responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces y no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde su Sitio Web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del Usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al Usuario por este motivo.

Legislación aplicable y jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación española, que se será de aplicación en lo no dispuesto en estas condiciones en materia de interpretación, validez y ejecución. Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso del presente Sitio Web, o con el contrato de compra, será sometida a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España). Si el Usuario es un consumidor, nada de la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

Idioma

WANNALIFE puede traducir los presentes Términos y Condiciones, así como su Política de Privacidad, publicados en su Sitio Web.

En todo caso, la versión española prevalece frente a cualquier traducción.